Doctor Recomendado | Resultados | Testimonios | Historias de Éxito | Ingredientes | Preguntas | Orden | Contacto

He engañado a mi novio porque su pene es demasiado pequeño y corto

Women cheat men because small penis

En este siglo moderno, hay millones de mujeres abandonadas debido al tamaño pequeño del pene. Parece lógico En los viejos tiempos, las mujeres se quedan con su hombre a pesar de su pequeño pene. En esta época, con el auge de las películas para adultos, una mujer puede comparar un pene de 10 pulgadas de una estrella masculina adulta con su novio o esposo con pene de 5 pulgadas. Desafortunadamente, ella lo dejó por este asunto. Yo personalmente no la culpo a ella. Si comprende cómo se siente una mujer cuando no ha alcanzado un orgasmo muchas veces. ¿Cómo se siente cuando el tamaño de su pene no toca todas las áreas sensibles para ayudarla a sentirse satisfecha? Y, sigue sucediendo una y otra vez.

Conocí a un buen amigo de un sitio de citas en línea gratuito hace un año. Su nombre era Bing. Era guapo, alto con grandes músculos. Tenía 5'10 de altura y 185 lbs. Trabajó como programador en un ambiente profesional. Quiero decir, parecía un hombre ideal para las chicas. Sin embargo, su pene era demasiado corto y pequeño. Fue alrededor de 5 pulgadas en erección. No estaba satisfecho en absoluto cuando hicimos el amor por su pequeño pene. Sé que intentó demasiado para hacerme feliz, pero yo solo trataba de ser amable cada vez. A veces me besaba besándome el coño. Pero eso no estaba completamente satisfecho. Nunca he alcanzado un orgasmo con su pene corto y pequeño. Sabes que? Tuve que engañarlo al ver a otro amigo. Este nuevo tipo no era tan alto como él, pero su pene era como de 8 pulgadas de largo. Bing se enteró y rompimos.

Sé que me culpaste, pero no tuve elección. Si alguna vez te acostaste con un tipo que tiene un pene de 8'5 pulgadas, entonces sentirías la gran diferencia con un pene de 5 pulgadas. Es diferente Te sientes satisfecho y puedes alcanzar orgasmos múltiples en una sesión de coito. Te sientes genial. Mi ex novio fue genial y profesional, pero el único problema es su pequeño pene. Después de que nos separamos, me llamó y me dijo que había estado tomando píldoras de mejora masculina VigRX Plus y que había ganado algunas pulgadas más. Sin embargo, nunca lo volví a ver. Estoy feliz con mi amigo actual.

Mi hombre actual no tiene materiales ricos. Él es un tipo normal. Pero él tiene un pene enorme, así que tenemos sexo increíble, eso me hace sentir satisfecho. Me encantó mi ex novio. Me sentí terrible porque tuve que fingir el orgasmo para hacer feliz a Bing. Estoy feliz ahora Mi nuevo novio es el tipo que estoy buscando.

El dinero no es todo para las chicas, ¿sabes? No me importa si es un profesional o simplemente un trabajador de color azul, debe tener un tamaño de pene normal para satisfacer a su mujer. La mayoría de los chicos asiáticos tienen 7 pulgadas y este es un tamaño de pene imprescindible para tocar todas las áreas sensibles de una mujer. Lo siento si te pongo triste chicos. Acéptalo o no, esto es una realidad.

¿Qué resultados de VigRX Plus puedo esperar?

VigRX plus results for men Cada hombre es diferente, pero mira más de cerca y encontrarás algunos denominadores comunes. Los hombres en ambos estudios disfrutaron de las siguientes mejoras en su desempeño y satisfacción con el estado de las cosas íntimas. Funcionó para ellos, es una buena apuesta que también experimente los siguientes resultados de VigRX Plus, suponiendo que no tiene condiciones de salud o medicamentos que podrían causar lo contrario:

Posibilidad de mantener una erección: los chicos en el estudio de 2010 vieron su capacidad de obtener madera y guardarla para el coito. Y se veía más grande y más grueso.

Mejor capacidad de penetración: también a partir de 2010, los hombres que usaron VigRX Plus ingresaron, como lo demuestra una capacidad mejorada de penetración del 58.97%. Su satisfacción también aumentó.

Más orgasmos: esto no es marketing de pelusa. Los resultados del estudio muestran que los hombres que usaron VigRX Plus tuvieron un 22,49% más de orgasmos que los hombres en el grupo placebo. (¡Nadie dijo que un estudio clínico no puede ser divertido!).

Mayor deseo sexual y deseo: más resultados de VigRX Plus que te gusten: VigRX Plus se vinculó a un aumento del 47% en el impulso sexual y el deseo.

Más satisfacción sexual y sexual: probablemente esté más familiarizado con el aumento del 71.43% en la satisfacción sexual y sexual con VigRX Plus. Sí, es real, es del estudio de 2010 y documenta cómo VigRX Plus mejoró el coito y el disfrute sexual relacionado.

Mayor satisfacción sexual general: VigRX Plus aumentó el disfrute sexual general en un 61% en comparación con el grupo placebo. Esta última en realidad tuvo un disfrute sexual menor en un 10% que cuando comenzaron el estudio 12 semanas antes.

Sin embargo, quizás lo más revelador de los resultados clínicos de VigRX Plus es lo que sucedió después de la investigación. Al final del estudio de 2010, el 90% de los hombres del grupo VigRX Plus estaban tan satisfechos con los resultados que siguieron usando el producto.

Ese es el último endoso para usar VigRX Plus.

Entonces, la respuesta es la pregunta que más le preocupa: ¿qué tipo de resultados de VigRX Plus puedo esperar? Su respuesta: en base a estos estudios de VigRX Plus, debe experimentar un aumento notable en el deseo sexual, la resistencia, la calidad de la erección y el disfrute. Hay una razón por la cual el producto ha sobrevivido y prosperado en la industria de la virilidad masculina: ¡realmente no se puede discutir con ese tipo de resultados!

Volver a VigRX Plus español

Comprar VigRX Plus Ahora